Sábado, 8 de diciembre, 2018 | 12:18 pm

Issa Gadala lanza álbum navideño con temas para unir a la familia

Disco. ”Tiempos de Navidad” es el nombre del disco que contiene 10 canciones de esta temporada. Promoción. Desde hace varias semanas tiene en la radio “Al mundo paz”.

Issa Gadala, junto a su esposa e hija, celebrando la Navidad en familia.
Issa Gadala, junto a su esposa e hija, celebrando la Navidad en familia.


SANTO DOMINGO.-Su propósito es que la familia esté bien unida todo el tiempo, pero más en esta época especial. Por esta razón el cantante Issa Gadala acaba de poner en circulación su más reciente disco “Tiempos de Navidad”, compuesto por 10 canciones.

En esta propuesta musical el versátil cantante muestra una versión pop rock, producida tanto para disfrutar al escucharla como también adorar a Dios en esta época de diciembre.

La canción escrita por Isaac Watts en el año 1719, aun sigue vigente en “Tiempos de Navidad”, nombre del álbum que se estrenó el pasado 30 de noviembre,

De este promociona el tema “Al mundo paz”, un clásico de todos los tiempos, el cual se ha posicionado rápidamente en las estaciones de música romántica del país.

“La Navidad no es solo árboles adornados ni fiestas, ni siquiera las felicitaciones o intercambios de regalos, sino más bien el regalo de Dios de dar a su único hijo, para que sepamos que Dios está con nosotros, entendamos la paternidad de Dios con el hombre, como hijos que somos por medio de Cristo Jesús.

El corazón de la Navidad es Cristo y Él ha nacido para ser nuestro Salvador, redentor y Señor”, expresó el cantautor.

También definió la Navidad como una época para dar más amor a la familia y al prójimo y ese es el mensaje que lleva en estas canciones.

Issa presenta la canción “Al mundo paz” acompañada de un videoclip producido por Jonathan Marques, en la provincia de Azua, playa Palmar de Ocoa en República Dominicana.

La versión pop rock de “Al mundo paz” fue grabada en Bryan Estudios, en República Dominicana; los arreglos musicales estuvieron a cargo de Roosevelt Martínez, en la mezcla Alex Gamboa y en la masterización Jorge Santos.

Las canciones

Este álbum contiene emblemáticas canciones, como “Al mundo paz”, “Ha llegado el Rey”, “Oíd un son en alta esfera”, “Venid y adoremos”, “Santa la noche”, “Gloria”, “Noche de paz”, ¿Qué niño es este?, “El Rey nació” y “El Tamborilero”.

El disco está preparado con mucha profesionalidad, dijo el artista, feliz por el resultado del mismo.

“Me vino la idea de hacer este disco solo con canciones navideñas, porque hace mucho tiempo que nadie estaba grabando este tipo de temas tan hermosos y que gustan tanto”, dijo Issa Gadala.

Un artista que le canta a Dios
—1— Cristiano
Desde hace más de dos años Issa Gadala viene haciendo canciones cristianas.
—2— El segundo
Este es su segundo disco en esta área, pues el pasado año lanzó el álbum “Mi segundo regreso”.
—3— Cantará a Dios
Issa Gadala dejó por completo el mundo secular y decidió cantar solo para el Señor, por lo que se congregó en una iglesia.