Domingo, 14 de octubre, 2018 | 2:17 pm

Interno agrede a Peralta en la cara

Denuncia. La defensa del dirigente del transporte denuncia que habría sido objeto de un presunto atentado.

Blas Peralta
Blas Peralta


SANTO DOMINGO.-Incidente. Al condenado a 30 años de cárcel por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD) Mateo Aquino Febrillet, Blas Peralta, le le rompieron un hueso de la nariz y fue herido debajo de un ojo, al ser golpeado por otro interno con un palo de escoba.

Tras ser agredido, el recluso del Centro Corrección y de Rehabilitación (CCR) de la provincia La Romana fue llevado a una clínica, donde le realizaron radiografías para saber daños.

El abogado del empresario del transporte, Miguel Valerio, manifestó que alegamente su cliente fue objeto de un atentado, al ser agredido por un interno sin ningún motivo en el momento que sacaba un suaper.

Aseguró que se desconoce con qué objeto fue agredido el transportista.

Además, dijo que por la herida y la fractura que recibió en la nariz, tuvo que ser operado en un centro de salud de La Romana, por lo que pidió una investigación de la dirección del Nuevo Modelo Penitenciario con relación al incidente.

Asimismo, lo responsabilizó de cualquier situación que le pueda ocurrir a Blas Peralta, por ser garante de su integridad.

— Lorem ipsum
Fotyu la neve El día 11 de marzo del año 2016, el empresario del transporte asesinó el exrector Aquino Febrillet de un disparo al ser perseguido, donde resulta herida la secretaria del hoy occiso.