Instituto Agrario Dominicano anuncia aumento salarial a profesionales agropecuarios 

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 08 enero, 2012 9:29 am Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/87/460x390/0/35490C41-7AF0-4199-B9E4-918C4A58BDB2.jpeg
El Día

SANTO DOMINGO.-El director del Instituto Agrario Dominicano (IAD) anunció un nuevo incremento salarial para los profesionales agropecuarios de ese  organismo que laboran en diferentes zonas del país, con el fin de mejorar sus condiciones de vida y puedan realizar un mejor trabajo a favor de la producción agrícola en los asentamientos de la reforma agraria.

El ingeniero Juan Rodriguez Ramírez, informó que los técnicos agropecuarios que devengaban salario entre 6  y 7 mil  pesos recibirán un aumento entre 14, 15  y 16 mil pesos en función a la categoría académica de cada uno de ellos.

Dijo, que además de los técnicos de las gerencias, proyectos agrícolas y programas del organismo, también se mejoraron los salarios de los profesionales agropecuarios que laboran en Captación, Distribución de Tierras y en Produccion de la sede central.

Explicó que también fueron favorecidos con esta mejora salarial administradores de proyectos, técnicos de la unidad de créditos, topógrafos, agrimensores y otros profesionales de la institución.

Rodriguez Ramírez, hizo el anuncio, durante un acto en el que entregó la primera partida de una flotilla de motocicletas a varias gerencias regionales y  algunos proyectos  de la institución para apoyar los programas de Produccion Agrícola, Captación, Distribución de Tierras, de Invernaderos y de Piscicultura y de Ganadería que ejecuta el organismo en todos sus asentamientos campesinos.

Además de las motocicletas, entregó cascos protectores y mochilas para la protección de los técnicos y como herramientas para el trabajo que realizan. 

El director del IAD explicó que en el año que recién finalizo finalizar, ese organismo realizo  10 actos de asentamientos  en los que  distribuyo unas 87 mil 340 tareas, que beneficiaran a unos 2 mil 172 campesinos en diferentes puntos del país, y que para este año aumentara el área a distribuir, a captar y a produccion de alimentos

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.