Instalan moderno sistema para laboratorios clínicos “Sinergia Software”

softward





Santo Domingo.- El Centro Médico Juan Carlos (Inmelamca) instaló el moderno sistema para laboratorios clínicos, Sinergia Software, herramienta que les permitirá garantizar mejores atenciones a sus pacientes.

Este sistema proporciona la facilidad de que los resultados de las analíticas sean entregados en menor tiempo y con menos margen de errores.

Asimismo, permite organizar, controlar y simplificar los procesos de gestión del laboratorio, para que el Centro Médico Juan Carlos pueda ofrecer los resultados de las pruebas realizadas en “tiempo récord”.

Para la instalación de este proyecto, ocho personas en este centro fueron capacitadas, graduadas y certificadas para desempeñar una función con calidad de la mano de Sinergia Software,que trabaja como un analista crítico de laboratorio, gestionando toda la información asociada a una muestra, de manera automatizada, ágil y confiable.

La administradora, Mildred de Sena, manifestó su satisfacción por la forma en que funciona la herramienta.

Mientras que la gerente de laboratorio,  Eulalia Torres, destacó el gran trabajo de capacitación que se llevó a cabo con los empleados, quienes tienen la responsabilidad de manejar el sistema.

Con la instalación de Sinergia Software, “el trabajo diario se realiza mucho más rápido, el laboratorio está más organizado y prácticamente no se comenten errores”, destacó Torres.

Mientras que Nelson Guillén, aseguró que con Sinergia Software los reportes estadísticos siempre están actualizados.

De su lado, el gerente general de este moderno procedimiento informático,  Alexander Pérez, explicó que “Sinergia Software es el más completo del Caribe, el más rápido y fácil de usar”, además de que es el único que cuenta con certificación ISO 9126.

Publicidad
Publicidad