Industria farmacéutica se vuelve más digital   

Industria farmacéutica se vuelve más digital   

Industria farmacéutica se vuelve más digital   

Internet Mercadeo Digital.-La industria farmacéutica en los Estados Unidos ha dado el salto al mundo digital en los últimos años.

Se trata de un revolución que, sin duda, está cambiando radicalmente la comunicación entre industria, personal sanitario y pacientes.

Según la información que ofrece la infografía de CBI, son más de 100 millones los norteamericanos que buscan información farmacéutica online, y más de dos tercios de los médicos suele ampliar información a los pacientes a través de Internet.

Por otro lado, la mayoría de estos médicos también buscan información sanitaria en la red, llegando a usar ocho horas a la semana para tal fin.

Los retos para el marketing digital de la industria farmacéutica son, según indica la imagen,  el establecimiento de un diseño que se adecúe a las diferentes plataformas (smartphones, tables, ordenadores), respetar la indicaciones y y normativa de la FDA (Food and Drug Administration) y personalizar la información para el consumidor.



Etiquetas