Indios están conminados a borrar descalabro 2017

Indios están conminados a borrar descalabro 2017

Indios están conminados a borrar descalabro 2017

El dominicano José Ramírez en práctica de bateo con miras a recuperar su ofensiva.

CLEVELAND.-Tras no poder alcanzar el título de la Serie Mundial en las dos últimas temporadas debido a derrotas devastadoras, los Indios llegan a los playoffs de este año con la intención de terminar el trabajo y poner fin a la sequía más larga en las Grandes Ligas, que ahora suma 70 años.

Cuando los Indios inicien mañana su serie divisional en Houston, donde Corey Kluber – ganador de 20- se medirá al as los Astros Justin Verlander, esas derrotas pasadas no significarán nada para Cleveland que ha tenido varias semanas para ponerse en forma y establecer el orden de su rotación abridora tras ganar con solvencia su tercer título en la Central.

Esta vez, quieren sacarle el mayor provecho posible.

“Ciertamente espero que lo ocurrido en los últimos dos años nos ha hecho trabajar un poco más duro, anhelar un poco más llegar hasta allí y ser el último equipo en ganar un partido”, dijo el relevista Andrew Miller, quien ha estado tres veces en la lista de inactivos por lesiones durante la temporada.

Menos interrogantes

Los Indios llegan a esta postemporada con menos interrogantes que en años anteriores.
Kluber está lanzando como nunca y el dos veces ganador del Cy Young ha superado las molestias de espalda que mermaron su efectividad en la pasada postemporada.

El jardinero Michael Brantley, también está saludable, y la alineación liderada por los infielders Francisco Lindor y José Ramírez -es más profunda luego que el club adquirió a fines de temporada al tercera base Josh Donaldson, el Jugador Más Valioso de la liga en 2015.

Ramírez está mejorando

Jason Kipnis llega a la postemporada tras haberse desempeñado como jardinero, y Ramírez, cuya candidatura al Más Valioso perdió fuerza tras una mala racha en septiembre, da señales de estar saliendo del bajón.

El bullpen ha tenido algunos grandes problemas, pero el zurdo Brad Hand es otra opción para el mánager Terry Francona en los últimos innings, y no se sorprendan si Trevor Bauer, aparece en situaciones claves de relevo. Francona cree que su equipo va a buen paso, en el momento apropiado.

2-0 Era la ventaja.
Que dejaron escapar la pasada temporada los Indios frente a los Yanquis de Nueva York, en la serie divisional.



Etiquetas