Incart combate cáncer con última tecnología

Incart combate cáncer con última tecnología

Incart combate cáncer con última tecnología

Santo Domingo.-  El Instituto Nacional Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (Incart) reúne la última tecnología y sabiduría científica para combatir el cáncer y ayudar a quienes lo padecen a enfrentarlo con éxito.

Un nuevo modelo de gestión ha permitido la excelencia en la calidad y capacidad resolutiva, con el cumplimiento horario de los médicos y la facturación y cobro por servicios a las ARS.

El hospital Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez ofrece tratamiento a todo el país, ya que cuenta con oncólogos clínicos, oncólogos quirúrgicos, hematólogos oncólogos y pediatras oncólogos.

Asimismo, cuenta también con otras áreas para cualquier otro requerimiento del paciente tratando la enfermedad de una manera integral.

El Incart tiene todas las disciplinas juntas para dar al paciente un tratamiento completo y actualmente recibe más de 200 pacientes diarios en consulta.

En emergencia recibe alrededor de 15 pacientes oncológicos diarios y más de 350 pacientes oncológicos mensuales.

El Incart consta de siete niveles con 78 habitaciones, un laboratorio, servicio de imágenes, farmacia, centro de oncología pediátrica, quimioterapia, radioterapia, hematología, entre otras.