Imprudencia de conductores

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 27 marzo, 2013 9:13 pm Se el primero en comentar

 Manejar por cualquier calle o avenida de la Capital se ha convertido en una verdadera odisea.

La imprudencia es palpable con la mayor desfachatez del mundo. Los principales violadores de la Ley de Tránsito son los choferes del transporte público, principalmente los denominados “guagüeros”, quienes desafían la autoridad de los agentes de la Amet ante la mirada de todo el mundo.

Estos “adiestrados choferes” ponen en peligro la vida de cualquier persona cuando se trata de abordar un pasajero,   hasta en el medio de una calle o avenida de rápido movimiento.

Ellos, los “llamados padres de familia”, cuentan con la protección de la ley para burlarse de las personas o hasta de los pasajeros.

 Otros casos

También es común observar que agentes de la Policía y civiles en motores  utilizan los elevados de las avenidas 27 de Febrero,  la John F. Kennedy  Máximo Gómez,  para desplazarse por estas vías, a pesar de ser pública la prohibición del uso de  motocicletas. Total, vivimos como chivos sin ley.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.