Impacto de  dominicanos

Impacto de  dominicanos

Impacto de  dominicanos

De cara a otra temporada de Grandes Ligas, es envidiable como talento dominicano se mantiene en la cima de ese evento.

La valía es tan notable que la mayoría de los equipos señalados con posibilidades  de ganar  dependerán  de cómo les vaya a los dominicanos.

Ese crecimiento, sin dudas, ha originado mucha envidia y por esa razón se insiste con la realización de un sorteo, con la firme intención de bajar el monto de los bonos que se les entregan a los prospectos dominicanos.  Aunque en el país se popularizó bastante la frase: “Que el bono no hace al pelotero”, la realidad es que los jugadores dominicanos han respondido bastante bien al incremento que han recibido por ese concepto.

Y una muestra es que la mayoría de los jugadores que están bien posicionados en sus organizaciones recibieron un buen bono.

No se dejen confundir cuando se señala  a los jugadores que recibieron bonos millonarios  y fracasaron como Josephan Benhardt, Ricardo Aramboles, Irvin Joel Guzmán, Julio Guerrero  y otros. Es mejor  fijarse en lo  que harán  los que recibieron millones en esta etapa, como Miguel Sanó, Gary Sánchez, Edward Salcedo, Nomar Mazara  y Ronald Guzmán.



Etiquetas