Hugh Jackman dice a los dominicanos no dejen de bailar

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 18 julio, 2013 8:10 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/152/460x390/0/861DE0C5-5B9E-40E5-AEF2-17187F1B7A18.jpeg
EL DÍA

Santo Domingo.-Hugh Jackman el  actor de Hollywood que hace el papel de Wolverine en la cinta  “X-Men” habló para los dominicanos en una entrevista exclusiva que le realizara el animador  de televisión Daniel Sarcos.

Esta conversación será transmitida este domingo en el programa “Aquí se habla español”, y allí se podrá ver a un actor sencillo, alegre y muy feliz de realizar  de nuevo este mismo personaje en “X-Men”, el cual ya había interpretado hace más de 13 años.

Un súper héroe

 Consciente  de que ha sido un súper héroe para muchos niños dominicanos Jackman dice en esta entrevista: “Para todas las personas en   República Dominicana, particularmente a los niños, gracias por el apoyo, gracias por seguir a Wolverine, la película ya casi sale; sé que la van a disfrutar y no puedo esperar a llegar a su país a decirles hola, para decirles “buen día” como decimos nosotros”.

 En un tono muy dominicano  Sarcos hace que el actor le responda a quienes aquí se consideran unos “tigueres”.

¿A todos los tipos astutos de República Dominicana  les dicen ‘tígueres’, tú eres un Wolverine, de bestia a bestia, qué consejos les darías?, le pregunta Sarcos al actor, y este responde:

“No sé si seré bueno en dar consejos de cómo coquetear, pero como he bailado un poco y ustedes saben de esto, le digo que si vas a una discoteca y sabes bailar… ¿Estoy en lo cierto?   Baila, porque esto siempre es una buena forma, un buen inicio, así que no le tengan miedo a bailar chicos”.

Se disfruta el personaje

El famoso actor de Hollywood  manifestó a Sarcos: “Estoy disfrutando ahora más que  nunca, quizás por la historia, la película, los personajes y la variedad de la acción”.

Hablando de su personaje en esta película, Jackman le dice a Daniel Sarcos  que de  alguna forma  Wolverine (su personaje en “X-Men”)  es un héroe trágico, “porque mucha de su fortaleza y poder  viene de su rabia interna, ¿y de donde viene todo esto?, de años de perder a personas que quiere, de dolor, desilusión, pérdida, soledad.

Todo eso es lo que lo alimenta, por eso todo lo que lo empodera es lo mismo que lo hunde. Tambiént habla de otras cosas interesantes que podrás ver en esta   entrevista.

Hablando de su amigo y colega el actor Russell Crowe, Hugh Jackman dice: “Oh,  cantar con Russell  Crowe es mejor que coreografiar una pelea sobre un tren, confió en mí, es más divertido, he cantado con él en el Public  Theater y en varios lugares.

Es una gran persona con quien cantar, y las fiestas, no vas a una fiesta de Russell Crowe sin cantar”.

Aunque resalta que “las 3 semanas grabando en el tren  fueron las escenas más difíciles que he hecho, gracias a Dios que salí vivo de esa”.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.