“Huele” a gran torneo



El “olor” de lo que está saliendo sobre el próximo torneo de béisbol invernal es muy bueno… No sé si es por echarle una vaina a Matos Berrido, pero hay equipos que hasta promoción pagada tienen en programas deportivos… “¿Escobita nueva barre bien?”…

¡La respueeesta!.. El Escogido le ha hecho un gran servicio a los fanáticos modernizando la venta de boletas a través de las redes… ¡Otro paso hacia delante de los coloraos!..

Y los fanáticos están en eso… ¡Psss, aquí entre nosotros, ¿a qué sería que Vitelio Mejía se reunió con el director del DNI?!..

A portarse bien todo el mundo para que no se fuñan… Cuando uno ve que amordazan a la esposa de un coronel y la tiran en una autopista y al otro día mira que se meten a robar a la casa de un GENERAL, no hay que ser muy pesimista para vocear “¡nos jodimos!”

¿Ni a los generales respetan?… ¿Quién sería que boicoteó los bates de José Bautista y Hanley Ramírez entrándoles plomo?

¡Cuánto les pesan esos bates!… ¿Qué que le pasa a Ubaldo Jiménez que no saca un out?… Ay no, no lo culpen al pobrecito, lo que le pasa es que tiene problemas de audición por el zumbido que dejan las bolas que les pasan cerca de los oídos cuando las lanza a 89 y se las devuelven a 500…

¡Ay ombe!.. Las Estrellas contarán desde el primer día con el SEÑOR que escogieron de pick número uno el año pasado, DON Alexis Candelario, ya que lo graduaron en Japón…

El que oyó el “¡Beato entró, cooorre!” pensó en Rodrigo de Triana: “Tieeeerra”!… José Ramírez se acerca a 30 jonrones y Rodney a 40 salvados… ¡La pelota!

Publicidad

Publicidad