Hospital aclara Kimberly Adón fue llevada por dos jóvenes a la emergencia

Fachada del hospital Ney Arias Lora.
Fachada del hospital Ney Arias Lora.





SANTO DOMINGO.- La Dirección General del Hospital Traumatológicio Ney Arias Lora informa que la paciente Kimberly Esther Adón, fue llevada a la emergencia del centro de salud  alrededor de la 2:00 de la madrugada del domingo 10 del presente mes por dos jóvenes en un vehículo privado y que el caso en  investigación.

La institución confirmó a través de las cámaras del centro que la joven Adón fue transportada a la emergencia en un vehículo privado por una joven y un joven, no por unidades del 911 como se había informado en principio.

En una nota de la gerencia de Comunicación y Relaciones Públicas se explica que las autoridades policiales en la puerta del establecimiento levantan todas las informaciones relacionadas con pacientes que son introducidos al establecimiento de salud vía emergencia.

La paciente asistida en la emergencia por personal médico presentaba Hematoma blando en el cráneo, trauma cerrado de tórax y shock hipovolémico por pérdida de sangre, y que el cadáver fue enviado de inmediato al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF).

El centro reitera que el caso está en investigación y que se tienen las imágenes de las cámaras del establecimiento dónde se puede observar los dos jóvenes que introducen la paciente a la emergencia de la institución.

 

Publicidad
Publicidad