Horford admite no halló ritmo ofensivo

Al asegura es un deber para los Celtics ganar el Juego 3

Al Horford piensa que Boston Celtics mejorará a partir del tercer partido en serie Conferencia Este.
Al Horford piensa que Boston Celtics mejorará a partir del tercer partido en serie Conferencia Este.


Boston.-Al Hoford admitió que no pudo encontrar el ritmo ofensivo en la derrota del martes de sus Boston Celtics por 111-97 ante los ‘intratables’ Bulls de Chicago en el Juego 2 de su serie de playoffs de la Conferencia Este.

El pívot dominicano también dio crédito a la defensa rival y dijo que “nos estaban llenando la pintura obligándonos a encontrar a los tiradores”.

Incluso, el dirigente de los Celtics Brad Stevens considera que su equipo necesita que él (Horford) “sea la mejor versión de si mismo el resto de la serie, que ahora se traslada al United Center para la disputa del Juego 3 el viernes con la tropa verde debajo 0-2.

“Pienso que Al hizo un buen trabajo, sobre todo al principio del juego en las primeras cuatro posesiones. Él era el que estaba limpiando todos los rebotes y pienso que estuvo bastante bien bloqueando toda la noche por nosotros”, dijo Stevens.

“En cuanto a tener un comienzo lento, creo que la formaen que traté de jugar está en lo que la defensa te ofrece”, agregó Horford.

A ganar el Juego 3

Horford considera que en cuanto a la defensa, los Celtics han jugado mejor en ocasiones. “Pienso que es todo lo que tenemos”, dijo Horford. “El Juego 3 es un deber ganarlo para nosotros. Al Horford capturó 11 rebotes, anotó siete puntos y entregó cinco asistencias.

Los Celtics deben ganar cuatro de cinco para evitar ser eliminados en la primera ronda apor tercera temporada seguida bajo las riendas de Stevens.

En el choque de el martes, Boston tiró para un 46.3 por ciento desde el campo, un 30.3 por ciento por detrás del arco de tres puntos y un deprimente 57.9 por ciento desde la línea de tiros libres.

“Pienso que no debemos mirar hacia atrás y comenzar a ganar partidos”, dijo Horford. “Tenemos que m ejorar algunas cosas como equipo y mantenernos enfocados en conseguir victorias”.

Butler y Rondo

).- Jimmy Butler y Rajon Rondo fueron mortales por los Bulls contra los Celtics.

Butler anotó 22 puntos y Rondo se quedó a un rebote del “triple doble” sumando 11 puntos y 14 asistencias, en una noche en que los cinco titulares de Chicago aportaron cifras de dos dígitos.

Dwyane Wade acumuló 22 unidades, incluidas 16 en la segunda mitad, mientras que Robin López totalizó 18 tantos y ocho rebotes.

Isaiah Thomas anotó 20 puntos por Boston, antes de viajar al estado de Washington para asistir al funeral de su hermana, quien falleció el fin de semana en un accidente automovilístico.

Publicidad
Publicidad