Lunes, 18 de junio, 2018 | 8:04 am

Hombres matan 3 en disputa por parqueo; hay uno prófugo

Violencia. Los agresores de las víctimas se resistían al estacionamiento de vehículos frente a su casa.Ingresado. Un menor también fue herido de bala.

El incidente ocurrió por el estacionamiento                ese   vehículo Audi por parte de uno de los occisos en La Toronja.  Alberto calvo.
El incidente ocurrió por el estacionamiento ese vehículo Audi por parte de uno de los occisos en La Toronja. Alberto calvo.


SANTO DOMINGO.-De los tres hombres que murieron ayer en el sector La Toronja, del municipio Santo Domingo Este, dos tuvieron la mala suerte de estar en el lugar y en el momento no indicado.

Érickson Fernando Ramírez y Miguel Ángel Montero estaban en el taller de mecánica de Miguel Luis Sosa (el Mello), cuando Juan David Cuevas, supuestamente agente de la Policía Nacional, la emprendió a tiros contra ellos hasta dejarlos muertos en frente de la vivienda de la madre del El Mello, donde este tenía el taller automotriz.

Aunque este último salió huyendo para escapar de su agresor, no le fue posible y cayó abatido justo detrás de la casa de su mamá, donde luego de haber sido baleado llegó el papá del matador, identificado como Simeón Cuevas (el Chicharronero) y le propinó un machetazo en la cabeza.

La Policía informó anoche que apresó a Simeón Cuevas y que su hijo se encontraba prófugo.
También resultó herido de bala un niño de cuatro años hijo del Mello, quien era atendido ayer en Hospital Pediátrico Robert Reid Cabral, en el Distrito Nacional.

Según vecinos, entre los familiares de los agresores y los agredidos anteriormente hubo discusiones porque El Mello estacionaba vehículos frente a la vivienda de estos, quienes no se sentían a gusto con esta acción.

Sin embargo, cuando se habla de que la raíz del problema fue un estacionamiento, todo el mundo interpreta que se trataba de una diputa porque a los agresores le ocupaban su parqueo, pero no es así, porque estos no tienen vehículos, de acuerdo a los vecinos del lugar, que expresaron consternación por el trágico suceso que acabó con la vida de las tres personas.

Vecinos de ahí ahí

A pesar de que las viviendas de las familias involucradas colindan, y que tenían muchos años conociéndose, no fue posible llegar a un entendimiento que evitara el conflicto.

Supuestamente, “el Chicharronero” y su hijo David se entregaron ayer a la Policía, mientras que la esposa de este último fue detenida.

La madre del Mello tuvo que ser ingresada en un centro de salud debido a complicaciones ocasionadas por la noticia.

La señora no se encontraba en la casa cuando ocurrió el suceso, justamente donde cayeron dos de los hombres.

Los cuerpos fueron levantados y trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

…y hasta el carro llevó

El carro marca Audi color negro que fue parte de la causa del triple asesinato, tiene un cristal roto de un machetazo que le pegó “el Chicharronero” cuando inició el problema.

Un conflicto que no tuvo solución
—1— Vecinos
Ambas familias llevan más de veinte años residiendo en el lugar.
—2— PN desmiente
Ayer se dijo que los agresores se habían entregado, pero solo el padre está preso, el otro está prófugo.