Jueves, 19 de julio, 2018 | 3:40 pm

Hombre ultima a su hijo de tres años de edad y luego se suicida en Sabana Perdida

homicidio-2


Santo Domingo.– La Policía informó este sábado que un hombre, quien supuestamente había sido sometido a la justicia por asalto, ultimó a su hijo de tres años y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en unos matorrales ubicados en el sector La Isla, Villa Pompa, Sabana Perdida.

Rubén Aquino Serrano, de 31 años, le quitó la vida a su hijo Randy Gabriel Aquino Gonzalez, de 3 años, con un revólver calibre 38 que portaba de manera ilegal, el cual utilizó para suicidarse de un disparo en la boca.

Testigos manifestaron a las autoridades policiales que alrededor de las 10:30 de la noche de ayer el agresor y su hijo iban a bordo de una motocicleta por el referido sector, cuando minutos mas tarde escucharon varias detonaciones, por lo que llamaron al Sistema Nacional de Atención a Emergencias 911 encontrando ambos cadáveres en el sitio ya citado.

En tanto que el padre del agresor (Rubén) dijo que su hijo padecía de alegados problemas mentales y que consumía sustancias controladas.

Según la Policía, Rubén Aquino Serrano, al ser depurado en los archivos policiales, figura con un registro por asalto en 2009, y cuya puesta en libertad tras estar recluido en la cárcel de La Victoria se produjo en el 2016.

La Policía Científica colectó en el lugar del hecho el citado revólver y la motocicleta, así como también un celular.