Hombre que disparó a Silverio Mesa Beltré vestía uniforme militar de camuflaje

cada-2


SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este martes que profundiza las investigaciones para identificar a los asesinos de Silverio Mesa Beltré, hermano de Manuel Emilio Mesa Beltré (El Gringo), uno de los cuales  vestía uniforme militar de camuflaje.

Mesa Beltré fue ultimado  en la carretera de Mendoza a esquina calle La Colina, en Villa Faro, Santo Domingo Este por dos personas que viajaban en una jeepeta de color negro, hasta el momento no identificadas.

Silverio Mesa Beltré, de 37 años, quien vivía en el sector Alma Rosa I, en Santo Domingo Este, falleció a causa de una herida de bala en la cabeza, según certificó el médico legista actuante en el caso.

De acuerdo al informe de la Policía, el hecho ocurrió cuando Mesa Beltré se desmontó del vehículo en que viajaba y conversaba con dos hombres que ocupaban una jeepeta.

Testigos del hecho dijeron a las autoridades que uno de los dos hombres que ocupaban la jeepeta, que vestía uniforme militar de camuflaje, le disparó a Mesa Beltré.

La Policía ocupó para fines de investigación el automóvil Toyota Corolla, negro, modelo 2014, propiedad de la víctima; dos teléfonos celulares y un router Wifi y varios documentos personales.

El cadáver del hombre fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense, mientras la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) realiza las pesquisas para identificar y apresar a los homicidas.

Publicidad
Publicidad