Hombre encontrado muerto en  la avenida 27 de Febrero tenía una ficha por robo en la PN

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 17 enero, 2013 12:08 pm Se el primero en comentar
El Día

SANTO DOMINGO.-La Policía identificó como  Jefry Valentín Veras García, de 21 años, el hombre encontrado muerto por heridas de bala en la avenida 27 de Febrero esquina Abraham Lincoln, el cual figura en los registros policiales por robo de motocicleta.

Dijo que el cadáver de Veras García fue encontrado en la referida dirección alrededor de las 6:00 de la mañana, presentando impacto de bala en el cuello, sin salida, ocasionada por desconocidos en circunstancias que se investigan.

De acuerdo a su cédula de identidad residía en la calle Principal de Río Verde Abajo, La Vega.

La Policía informó que en poder del hoy occiso se ocuparon dos celulares, los cuales se encuentran bajo análisis de oficiales policiales. Mientras que a unos 500 metros fue encontrada una franela ensangrentada y en la avenida Lincoln esquina José Amado Soler se recolectó un casquillo, calibre 9 milímetros.

La institución del orden precisó que la ficha existente del hoy occiso está marcada con el número 11009790, por despojo de motocicleta.

Precisó que con relación al caso han sido interrogadas varias personas en busca de información que permita ubicar y apresar a los autores.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.