Martes, 22 de enero, 2019 | 6:46 pm

Hipólito Mejía: la Semana Santa es tiempo de reflexión

Hipólito Mejía . Foto de archivo.
Hipólito Mejía . Foto de archivo.


Santo Domingo.- El ex presidente Hipólito Mejía exhortó hoy a la familia dominicana aprovechar la Semana Santa para renovar la fe y la esperanza en el porvenir y reencontrarnos con los valores cristianos.

“La Semana Santa es tiempo de reflexión”, dijo.

En un mensaje enviado a la nación, con motivo de la celebración de la Semana santa, el ex mandatario afirma “la pasión, muerte y resurrección de Cristo constituye un mensaje de amor, perdón, sacrificio y solidaridad, para la redención de la humanidad”.

Resalta que esta semana es tiempo para renovar la fe y la esperanza en el porvenir.

“Por ello, exhorto a la familia dominicana a reencontrarse en los valores del cristianismo, y hacer de esta Semana Mayor el momento propicio para emprender el camino hacia una sociedad justa, unida y solidaria, para el bien de todos”, enfatiza.

Texto del mensaje del ex presidente Hipólito Mejía.

La Semana Santa es tiempo de reflexión.

La pasión, muerte y resurrección de Cristo constituye un mensaje de amor, perdón, sacrificio y solidaridad, para la redención de la humanidad.

Tiempo para renovar la fe y la esperanza en el porvenir.

Por ello, exhorto a la familia dominicana a reencontrarse en los valores del cristianismo, y hacer de esta Semana Mayor el momento propicio para emprender el camino hacia una sociedad justa, unida y solidaria, para el bien de todos.