Hector Noesi se enfrenta esta tarde al Escogido en el Quisqueya

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 20 octubre, 2013 2:50 pm Se el primero en comentar
El lanzador derecho  tuvo foja de 4-3 con efectividad de 5.00 entre AA y AAA de los Marineros en el verano pasado.

SANTO DOMINGO .- Héctor Noesí será el encargado de comenzar el encuentro de la tarde de este domingo mientras los Tigres hacen las veces de anfitriones para los Leones del Escogido en el partido que tendrá como escenario el estadio Quisqueya.

 El Licey (1-1) intentará colocarse sobre la marca de los .500 con su segunda victoria seguida tras derrotar por la mínima (2-1) a los Gigantes del Cibao en el desafío de ayer sábado también en el parque del Ensanche La Fe.
Noesí (0-1, 6.59) vio acción en 12 partidos, uno como abridor con 4 finalizados durante la pasada temporada de las Grandes Ligas con los Marineros de Seattle.
En 27.1 entradas, cedió 42 hits -3 jonrones-, 21 carreras, 20 limpias con 12 bases por bolas y 21 ponches.
El lanzador derecho de 26 años tuvo foja de 4-3 con efectividad de 5.00 entre AA y AAA de los Marineros en el verano pasado.
Trabajó en 17 encuentros, de los cuales inició 13. Lanzó 77.1 innings en los que permitió 85 imparables – 12 cuadrangulares-, 45 vueltas, 43 merecidas, dio 17 boletos y ponchó a 61.
La única experiencia del nativo de Esperanza, Valverde en la pelota local se remonta a la campaña 2011-2012 cuando acabó con récord de 3-3 con efectividad de 2.70.
En 10 partidos como abridor, el pitcher de 6-3 de altura y 205 libras lanzó 46.2 episodios en los que soportó 45 hits –ningún jonrón- y 22 carreras, 14 limpias con 10 bases por bolas y 27 ponches. La oposición le bateó para .251.
En el Todos Contra Todos inició un partido, trabajó en 2.2 innings no permitió hits ni carreras ni boletos con un ponche. Se enfrentó a ocho bateadores frente a los Gigantes del Cibao en San Francisco.
El 27 de noviembre de 2011 como visitante ante los Leones salió sin decisión al lanzar cinco innings de cinco incogibles y una carrera limpia con dos ponches.
Fue el lanzador derrotado, el día ocho de diciembre de 2011 en otra visita a los Leones, quienes lo castigaron con cinco imparables y tres carreras limpias en 6.2 entradas en las cuales ponchó a cinco.
Edward Valdez es el lanzador programado para abrir el partido por el Escogido.
 Tomado de (Licey.com)
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.