Hamilton y Rosberg tras título

Hamilton y Rosberg tras título

Hamilton y Rosberg tras título

La escudería Mercedes, con sus pilotos Lewis Hamilton y Nico Rosberg peleando por el título de campeón mundial es la gran favorita este fin de semana en el Gran Premio de Singapur, considerada la carrera más complicada y quizás la más peligrosa del Mundial de Fórmula 1.

Con dos tercios del Mundial consumidos y sólo seis carreras por disputar, es prácticamente imposible que en Singapur se repita el podio de la pasada edición; cuando Sebastian Vettel (Red Bull) ganó por tercer año consecutivo y le secundaron Fernando Alonso (Ferrari) y Kimi Räikkönen (Lotus).

Desde entonces la Fórmula 1 ha vivido una continua revolución. Tras el Gran Premio de Italia hace dos semanas, con Mercedes logrando la victoria (doblete Hamilton-Rosberg), se vivió el último capítulo con el anuncio de la salida de Ferrari de su presidente Luca di Montezemolo, tras 23 años en el cargo.

La otra novedad fue la inesperada decisión de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) de prohibir una gran parte de las conversaciones de radio entre los equipos y los pilotos.



Etiquetas