Hallan cadáver de niña que estaba desaparecida en San Juan

Hallan cadáver de niña que estaba desaparecida en San Juan

Hallan cadáver de niña que estaba desaparecida en San Juan

San Juan.-El cadáver de una niña de siete años de edad fue encontrado en una cañada dentro de un saco de nylon en el paraje El Guayabo.

Según las autoridades los restos hallados corresponden a la niña Arinely Santana Amancio, quien desapareció el pasado 14 de agosto de un parque próximo a su residencia donde jugaba con unas amiguitas.

La madre de la niña, Dominga Amancio Vargas, acusa a Alba Montero y Anibelin  Montero Montero (Bolo), quienes presuntamente mantienen una relación sentimental, de ser los responsables. Ambos guardan tres meses de prisión preventiva en la cárcel pública de San Juan, como medida de coerción.

El cadáver fue hallado a unos 250 metros de la casa donde reside Alba Montero.

Los comunitarios del lugar afirman que el hecho guarda relación con presuntos asuntos pasionales, ya que Anibelin  Montero tenía una relación sentimental con la madre de la infante.

El doctor Salin Valdez Montero, procurador fiscal titular de la provincias San Juan, dijo que por la vestimenta encontrada dentro del saco y la versión de las personas que conocían a la niña, 99.99% es de ella, pero que para mayor seguridad enviaron la osamenta al Inacif con sede en Azua para determinar la causa de la muerte. Y señaló que todo apunta a que la menor fue ahorcada.



Noticias Relacionadas