Sábado, 20 de octubre, 2018 | 6:54 am

Hacienda cierra bancas de apuestas ilegales

Ministerio de Hacienda


SANTO DOMINGO.- Operativo. El Ministerio de Hacienda arreció ayer los operativos de cierre, incautación y posterior sometimiento a la Justicia de bancas y banqueros de loterías que operan de manera ilegal en el territorio nacional.

El cierre de las bancas fue realizado en diferentes sectores de Santo Domingo Norte, Herrera y Santiago.

Los inspectores del Ministerio de Hacienda, William Abreu, coordinador; Alexis Disla y Carlos Muñoz, ejecutaban el cierre de las bancas previo a inspeccionar su legalidad o no de esos establecimientos.

El Ministerio de Hacienda informó que las primeras bancas sorprendidas operando ilegalmente estaban en la calle La Senda, del sector del mismo nombre; en la calle 6, del barrio Santa Rosa, y en la calle José del Carmen Heredia, las cuales fueron cerradas por los inspectores.

Durante el operativo se incautaban equipos como computadoras, impresoras, abanicos e inversores, entre otros, que posteriormente a su depuración serán donados a instituciones benéficas.

Abreu dijo que los operativos forman parte de la continuidad de las acciones que se realizan a nivel nacional para evitar el funcionamiento de las bancas ilegales.