Guerra de guerrilla en PRD

Miguel Vargas Maldonado
Miguel Vargas Maldonado


El horno en el PRD no está para galletitas. Los tradicionales opositores internos que tiene el presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado, lucen reanimados y conformando un grupo que se alimenta de la inconformidad por la falta de un decreto o un empleo que le permita su ración del boa.

Ya Guido Gómez Mazara, Andrés Henríquez y Aníbal García Duvergé tienen varios meses accionando juntos y ahora le están buscan el lado a César Mella, quien no esconde su disgusto con Vargas Maldonado, quien a su vez no da señales de querer dejarse sorprender.

El nuevo objetivo de la batalla es la convocatoria de Asamblea Estatutaria, la cual, al decir de adversarios de Vargas Maldonado, busca poner que la elección de las autoridades partidarias y las candidaturas se haga mediante asamblea de delegados y no por medio del voto universal de los militantes.

Parece que Guido Gómez se siente más confiado con la actual composición del Tribunal Superior Electoral y la Junta Central Electoral y ha retomado su guerra de guerrilla contra el presidente del PRD.

Publicidad
Publicidad