Grupo Óptimo pasea la bachata urbana

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 03 mayo, 2010 5:20 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/27/460x390/0/09AFEAC7-28A3-4DF5-B411-255BF9AC4835.jpeg
Cristina Liriano

Santo Domingo.-Luego de haber grabado dos producciones musicales, una de ellas con la multinacional Sony, tener siete años de estar formada como agrupación, los líderes del grupo Óptimo están en su país natal, en donde hacen una gira de promoción para decir a la gente que ellos están de regreso y listos para presentar la mejor bachata urbana que se hace en estos tiempos.

Alejandro Sánchez (Romántico) y Anthony, un reconocido músico en Nueva York, explicaron que tienen  en la radio de varios países tres temas que los están llevando de nuevo a la cima de la popularidad que tuvieron en  2007 cuando eran dueños de la lista Billboard.

Lo que ellos promocionan son los temas de ambos discos, porque  no fueron promocionados como esperaban que lo hiciera su disquera.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.