Grupo cristiano afirma que la juventud hoy vive muy de prisa

Grupo cristiano afirma que la juventud hoy vive muy de prisa

Grupo cristiano afirma que la juventud hoy vive muy de prisa

La agrupación que alaba al Señor acaba de llegar de una gira que hicieron por ciudades de Guatemala. FUENTE EXTERNA

SANTO DOMINGO.-Formados en la fe cristiana y apostando por una sociedad más tranquila, los integrantes de la agrupación Fuente de Q llevan con sus canciones un mensaje de bienestar para toda la juventud.

Y es que los líderes de este grupo Ángel Díaz, Daniela Pereyra, Bernardo Martínez, Edén Javier, Misael Freeman, John Brazobán, Jean Carlos Alcalá y Ricky Salcedo han sabido ubicarse en el terreno musical, para desde su tribuna luchar para que la juventud reciba un mensaje de buenas letras que ayuden a definir su mundo poniendo sus problemas en las manos de Dios.

Entrevistado sobre sus proyectos inmediatos, estos artistas cristianos hablaron de las cosas que han logrado musicalmente, pero también hicieron un alto para decir que les preocupa la forma en que se mueve la sociedad hoy día y más lo acelerada que la juventud está llevando la vida.

“Nos preocupa ver a muchos jóvenes como han sido influenciados, quizás hasta por la propia música; hay géneros que no ayudan a la sociedad, jóvenes que parecen mayores que cualquier persona que tiene 45 años, entendemos que van muy de prisa”, dijo Ángel Díaz en un tono preocupado.

Daniela Pereyra

Daniela Pereyra

Mientras que para Bernardo Martínez, buscar de Dios es el camino más perfecto para que la juventud lleve su vida más tranquila y correcta sin sentir ese vacío que solo lo llena la presencia de Jesús.

Los cristianos que van trabajando un mercado musical dirigido a todo público, también explicaron que su música está hecha con un mensaje de amor para toda la familia.

Sus logros

La agrupación, que sigue promocionando su tema “El amor tiene un nombre”, regresó de una gira por Guatemala, donde realizó presentaciones y se proyectó en ese país. Ganó el premio El Galardón y ya tiene en carpeta lanzar un próximo tema.

En los próximos meses la agrupación realizará giras de medios para compartir este nuevo tema en México, Guatemala, Colombia y Costa Rica, con el objetivo de difundir el mensaje detrás de su música.

También los jóvenes dan los toques finales para en este año lanzar una producción musical.
Mientras tanto, la agrupación de música cristiana va lanzando temas y pidiendoles a los jóvenes que si sienten un vacío y una sensación de no encontrar sus objetivos busquen de Dios y cambien de vida.

Cristiano

— El evangelio
Su tema de promoción en estos momentos tiene un videoclip que fue rodado en diferentes elevaciones en la cordillera, a bajas temperaturas, y otras condiciones desafiantes. Este grupo tiene como su objetivo principal llevar el evangelio de Jesucristo a través de, música, melodías y letras que inspiran.