Green es incógnita para Golden State Warriors

Green es incógnita para Golden State Warriors

Green es  incógnita para Golden State Warriors

Draymond Green aun no se recupera de molesta lesión en dedo del pie derecho. AP

DETROIT.-Ya con la baja de un pívot, Steve Kerr no espera que Draymond Green pueda jugar en el resto de la actual gira de cinco partidos de Golden State Warriors.

Green se ha perdido los últimos ocho juegos con un esguince en el dedo del pie derecho y tenía la esperanza de poder regresar en este viaje. Ahora que Golden State puede estar sin el centro Damian Jones por el resto de la temporada debido a un pectoral izquierdo desgarrado, los Warriors pueden usar más tamaño en el interior.

Sin embargo, Kerr no espera que Green juegue en el resto del viaje, que incluye juegos restantes en Atlanta, Cleveland y Milwaukee. “Draymond, está yendo lento”, dijo Kerr el domingo, después de que los Warriors practicaran en la University of Detroit Mercy.

“Creo que es poco probable ahora que regrese al final de este viaje. Él está haciendo un movimiento en línea recta e hizo algunos disparos hoy. Se siente mejor, pero es una lesión muy difícil de curar”.

Green se perdió dos juegos a principios de noviembre y volvió a jugar 43 minutos contra los Clippers. Fue suspendido por un juego y luego jugó contra Houston el 15 de noviembre y no ha jugado desde entonces.

Green dijo que en el transcurso de la semana pasada “ha tenido grandes avances”, pero que tiene que ponerse en forma.

“No quiero que me devuelvan a un juego, es una presión un poco diferente en el dedo del pie”, dijo Green. “Realmente estoy aumentando ahora en lugar de saltar de nuevo. Simplemente sigo con el proceso y luego intentaré saltar algunos pasos y luego volver a salir a jugar”.

Hoiberg despdedido

Los Chicago Bulls han despedido al entrenador en jefe Fred Hoiberg luego de un inicio de temporada con balance de 5-19.

“Las decisiones como esta nunca son fáciles de tomar, sin embargo, sentí que esta era la opción correcta para nuestra organización en este momento”, dijo en un comunicado John Paxson, vicepresidente ejecutivo de operaciones de básquetbol de los Bulls.

El entrenador en jefe asociado Jim Boylen ha sido ascendido a entrenador en jefe. “Quiero agradecer a Fred por su dedicación, esfuerzo y compromiso permanente”, señaló Paxon.

115 Triunfos logró Hoiberg.
Con 155 derrotas, durante 3 años y 6 meses como entrenador en jefe de los Bulls.

*Por ESPN.COM



Noticias Relacionadas