¡Gracia a Dios que tengo fe!

¡Gracia a Dios que tengo fe!

¡Gracia a Dios que tengo fe!

Francisco Rojas

En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes le buscan. Hebreos 11:6

Qué maravilloso es creer.

La ciencia aumenta cada día. Soy un hombre que le gusta la investigación científica, los descubrimientos del universo, los avances tecnológicos que las grandes compañías realizan, pero eso no impide que tenga una fe en mi creador, al contrario, todo eso me confirma que Dios es un Dios que hizo al hombre con una capacidad de pensamiento único.

Me maravilla creer, tener fe, no hay regalo más apreciable que tener fe en Dios y Padre de Nuestro Señor Jesucristo.

¿De dónde viene la fe? La fe es un regalo de Dios, ella nos llevan a tener una convicción genuina en Dios.

Vemos cada día hombres que niegan la existencia de Dios, esto me permite ver que Dios ha tenido misericordia de mí y de ti, que estás leyendo estas palabras, porque él nos ha dado un regalo que es la fe, dice la Biblia en Efesios, “Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte”.

¡La fe sustenta mi vida!. Eso es maravillo, tener fe me anima a salir a la calle con una esperanza viva de que él me dará su ayuda en momentos donde la necesite.

La vida no tiene sentido cuando las personas no tienen fe. Con la fe tenemos una vida espiritual que nos permite tener una salvación y una esperanza en nuestro Señor Jesucristo. Te animo que le des gracias a Dios que puedes creer.



Etiquetas