Sábado, 23 de junio, 2018 | 6:08 am

Gobierno entregará vivienda al brillante gimnasta Nin Reyes

Audrys Nin Reyes,  destacado gimnasta criollo.  fuente externa
Audrys Nin Reyes, destacado gimnasta criollo. fuente externa


SANTO DOMINGO.-Dando inicio a los acuerdos establecidos este mes entre el Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) y el Instituto Nacional de la Vivienda (Invi), el Gobierno entregará en la mañana de hoy un apartamento al atleta gimnasta Audrys Nin Reyes en la provincia Barahona.

El ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno y el director del Invi, Mayobanex Escoto, acompañados por el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía Oviedo, encabezarán el acto de entrega programado para iniciar a las 10:00 de la mañana.

Nin Reyes, quien es nativo de Barahona, conquistó la medalla de oro en la modalidad de salto en el Grand Prix (Copa del Mundo) celebrado en Osijek, Croacia, colocando su nombre junto a los mejores del planeta.

Miderec y el Invi suscribieron un acuerdo con el objetivo de reparar las viviendas o apartamentos de aquellos deportistas que su hábitat se encuentre en un alto grado de deterioro.

Merecido premio

—Atleta agradecido

“Agradezco sobre manera a todos aquellos que han tenido que ver para que esto sea posible”, dijo Audrys Nin Reyes, quien el año pasado conquistó medalla de oro en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística de Croacia.