Globovisión no transmitirá discursos de Henrique Capriles

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 27 mayo, 2013 9:26 am Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/146/460x390/0/EC35D2F9-DFD0-4895-BB3F-D6727707D55D.jpeg
AP

CARACAS, Venezuela.-El líder de la oposición en Venezuela acusó que los propietarios de la cadena de televisión Globovisión no permitirán que se transmitan sus discursos en vivo.

Henrique Capriles declaró que el canal ha cedido a la presión del gobierno mientras las autoridades intentan silenciar a sus críticos.

Hasta el domingo, no habían respondido los dueños del canal a las acusaciones hechas por Capriles.

Durante años Globovisión había sido el único contrapeso en los medios de comunicación ante la televisión estatal, que sólo transmite elogios al gobierno mientras ataca a los políticos de la oposición.

Un grupo de empresarios venezolanos que incluyen a Juan Domingo Cordero compró la estación a comienzos del mes, haciendo surgir dudas sobre su nuevo rumbo.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.