Generales retirados abultan nóminas

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 15 septiembre, 2010 8:33 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/39/460x390/0/95B1C515-F1F7-49EA-A9C8-503C2BE37976.jpeg
EL DÍA

Santo Domingo.-Tres mayores generales retirados de las filas hace poco fueron nombrados viceministros de  Obras Públicas y Deportes,  y uno  como subdirector de la Autoridad Portuaria Dominicana, con lo sigue aumentando la nómina de este tipo de funcionarios.

Los designados por el presidente Leonel Fernández, mediante el decreto 521-10, son Nelson Eladio Marmolejos Acosta, Hernán Disla González y José Ignacio Holguín Balaguer. Disla González fue hasta el 16 de agosto pasado asesor militar del Poder Ejecutivo.

Este decreto era desconocido por  los medios de comunicación, pero EL DÍA obtuvo copia del mismo en una de las entidades   donde se instalará uno de los oficiales en retiro.

Los tres son guardias ligados a los antiguos gobiernos de Joaquín Balaguer.

Marmomelos ha sido, entre otras cosas, viceministro de las FF. AA., jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana y director de las Escuelas Vocacionales y la Policía, entre otras posiciones.

 Disla González fue jefe y subjefe jefe del Ejército Nacional, además de asesor militar del presidente Fernández.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.