Gean Carlos Martínez el Más Valioso LDF

El equipo Atlético Pantoja fue premiado como Mejor Club

Fernando García, centro, de Pantoja, muestra junto a jugadores los trofeos logrados en el torneo.
Fernando García, centro, de Pantoja, muestra junto a jugadores los trofeos logrados en el torneo.


Santo Domingo.-Gean Carlos Martínez, Jugador Más Valioso de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), afirmó que seguirá su preparación para dar lo mejor de sí al equipo Atlántico FC en el torneo venidero.

Martínez, quien se llevó el honor tras su sobrediente actuación como portero del campeón del torneo de la LDF, Atlántico FC, sostuvo que jugó con alma y corazón, principalmente en el último partido ante el Atlético Pantoja, para darle la corona a su equipo.

El jugador de onceno puertoplateño fue premiado en la gala organizada por la Federación de Fútbol y Orange, en donde el Atlético Pantoja recibió el galardón de Mejor Club.

El Pantoja recibió cinco placas de reconocimiento por su gran actuación en el torneo pasado, cayendo ante el Atlántico FC por la vía de penales.

El premio de Mejor Club lo recibió Fernando García, ejecutivo de la entidad, mientras que también fue premiado Jean Carlos López, como mejor defensa izquierda. López también fue el más destacado del Pantoja.

Durante la gala se premió además el equipo ideal, así como a los más destacados del torneo en cada renglón y se reconoció a los presidentes de los diez equipos que participan en la Liga de Fútbol Banco Popular.

Los presentes

La premiación fue encabezada por Félix Ledesma, director ejecutivo de la LDF, el ministro de Deportes, Danilo Díaz; Jean Charles Nicolas, ejecutivo de Orange; Antonio Acosta, secretario general del Comité Olímpico Dominicano, y Alexandra Díaz de Guzmán.

Otros premios

El premio al Líder Goleador del torneo fue compartido entre Mauro Gómez, de Atlántico FC, y Armando Maita, de Atlético Pantoja, colíderes del torneo con once cada uno.

La premiación al equipo Fair Play (juego limpio) fue para el conjunto Atlético Vega Real.

De igual forma, el onceno de Jorge Rolando Bauger fue distinguido por su trayectoria, trabajo y dedicación al fútbol dominicano.

Las estatuillas para los integrantes del Equipo Ideal fueron repartidas entre Gean Carlos Martínez, de Atlántico FC, portero; Cécar García, de Cibao FC, y Nicolás Rebollo, de Atlético Pantoja, entre otros.

5 Premios se llevó el equipo Atlético Pantoja para lograr el galardón del Mejor Club.

Publicidad
Publicidad

Publicidad


Continuar