X

García pronostica mejoría economía

Santo Domingo.-El ministro de Turismo, Francisco Javier García, afirmó ayer que 2018 será un año de “grandes éxitos en lo económico y lo social” para República Dominicana, debido al crecimiento que tendrán el turismo, la agropecuaria y las zonas francas.

El también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana dijo que su posición está basada en estudios del sector empresarial, del Banco Interamericano de Desarrollo y la Comisión Económica para América Latina.

Consideró que parte del éxito se debe a la política económica que desarrolla el Gobierno.

Resaltó que el “empeño personal” del presidente Danilo Medina garantiza “la buena marcha de la economía dominicana, convirtiéndola en la segunda de mayor crecimiento este año en Latinoamérica”.

“Danilo Medina ha sido un presidente tan exitoso que varios de sus programas, como las visitas sorpresa, hoy son modelo a seguir para países de América Latina”, aseguró.

Citó los logros en materia de turismo, seguridad social, educación, el sistema 911, y asistencia vial, estancias infantiles, agropecuaria, empleos y la democratización del crédito a pequeños y medianos productores, reforestación, “Que generado un bienestar nunca visto en la población, especialmente en las personas de menores ingresos económicos”.

Este website usa cookies.