Domingo, 14 de octubre, 2018 | 4:56 pm

Gaila González López afirma voleibol tiene un futuro promisorio en República Dominicana

Optimista. Afirma este deporte se fortalecerá cada vez con el nuevo talento. Vencer. Ganar la vuelta regular es la meta del equipo.

Gaila González ejecuta un potente remate en un partido del torneo distrital.
Gaila González ejecuta un potente remate en un partido del torneo distrital.


SANTO DOMINGO.-La atacante de la selección de voleibol sub-23, Gaila González López, afirmó que este deporte tiene un futuro promisorio en el país, con la demostración que ha dado en el torneo superior distrital que se desarrolla en la actualidad.

La atacante dominicana destacó el respaldo del público al torneo, que marca en arranque definitivo del voleibol femenino en el Distrito Nacional.

La atacante de 21 años tiene como meta establecerse en la selección superior, con la que participa en ocasiones, con el objetivo de representar al país en eventos internacionales.

Sobresaliente

González, junto a la libero Brenda Castillo, ha llevado la nota sobresaliente del sexteto de Cristo Rey, el cual comparte el primer lugar con las Caribeñas.

Gaila encabeza el liderato en puntos con 117, el que se disputa con la caribeña Lisvel Eve Mejía, y muy cerca, la también del equipo Caribeñas Priscila Rivera, que tiene 106 puntos.

Asimismo, González manifestó que el liderato en puntos no le interesa tanto, sino ganar la vuelta regular del torneo, cuando se midan esta noche a las Caribeñas, con las que comparten la cima con seis triunfos y un revés.

En la jornada de hoy jugarán, además, Cristo Rey y las Guerreras.

Gran nivel

— Meta
La voleibolista Gaila González López tiene varias metas trazadas, siendo la principal representar al país en eventos internacionales, tanto en la sub-23 como en la selección superior.