Lunes, 10 de diciembre, 2018 | 4:40 pm

Fundación Richard Ortíz entrega premios a niñas huérfanas

whatsapp-image-2018-11-14-at-11-17-57-am


Santo Domingo.- La Fundación Richard Ortíz realizó el acto de reconocimiento al mérito alcanzado por las estudiantes en el proceso de enseñanza aprendizaje en el hogar de Niñas Huérfanas Nuestra Señora de la Altagracia.

La fundación entregó premios a todas las jovencitas y en especial a las cinco que obtuvieron mayores calificaciones en el pasado período escolar 2017-2018, además hizo entrega de la habituales ayudas humanitarias a esta institución.

Richard Ortíz, presidente de dicha fundación, instó a las niñas a seguir preparándose a través de los estudios y destacó la encomiable labor que lleva a cabo el centro por más de cincuenta años dedicado al rescate de niñas y adolescentes.

Dijo que en el centro se les hace renacer una nueva esperanza, fruto de la entrega incansable de su personal, que en un gesto de amor puro cristaliza las sendas de una vida con dignidad para estas niñas y que gracias a la solidaridad de entidades como La Fundación Richard Ortíz pueden hacer realidad sus iniciativas.

Por su parte la hermana Luz María, directora del hogar, agradenció y valoró en nombre de todo su equipo la benevolencia de esta fundación dirigida por Chisell Ortíz, que cada año hace acto de presencia para llevarles, no solo el calor humano de la mano del director y el equipo que le acompaña, sino también los significativos aportes recibidos.

Esta actividad contó con una nutrida asistencia donde estuvieron presentes personalidades del mundo empresarial, social y de la comunicación.