Fundación realizará caminata contra el aborto en el Parque del Este

La actividad será realizada este domingo a partir de las 9:00 de la mañana

logo caminata 3


SANTO DOMINGO.-  La Fundación Protegiendo Vidas Nuevas (Fuprovinu) anunció la realización de una caminata contra el aborto a celebrarse el próximo domingo 24 de mayo en el Parque del Este, municipio Santo Domingo Este, a partir de las 9:00 de la mañana.

La actividad, que iniciará en el pabellón de Balón Mano del Parque del Este,  tiene como objetivo llamar a la población  a la reflexión y atención sobre el respeto a la vida.

En ese sentido,  la institución llamó a la ciudadanía a asistir a la caminata para dar sus pasos por aquellos que no pueden defenderse.

Indicó que además de participar en  la caminata por la vida intrauterina, los asistentes podrán  disfrutar de todo un evento creado para que la familia se divierta a plenitud, debido a que contará con  la celebración de una eucaristía, pantomimas, música, baile, artistas, concurso, entre otras actividades.

“Ven y acompáñanos a darle voz al que aún no puede defenderse y demostremos que somos defensores de la vida y de los derechos humanos, que empiezan con el derecho a la vida”, concluyó.

Publicidad
Publicidad