Fundación lleva alegría a batey

35v-10_4p01


Santo Domingo.-La Fundación Ángeles de Esperanza visitó este año la comunidad Batey Verde de Sabana Grande de Boya, donde entregó a los niños de la comunidad una apreciable cantidad de juguetes y ropas.

La actividad tuvo lugar este fin de semana con motivo de celebrarse en el país el Día de los Santos Reyes Magos. A su llegada a Batey Verde los directivos de la Fundación fueron recibidos por el pastor Ezequiel Pérez y la alcaldesa Bethania Contreras.

Con la entrega de juguetes se beneficiados unos 215 niños de ambos sexos que residen en dicho lugar. Los niños también recibieron ropas y sábanas.

Los directivos de la fundación explicaron que antes de iniciar la entrega de los juguetes y otros donativos, el pastor Ezequiel Pérez hizo un recuento de un hermoso pasaje bíblico.

También los niños fueron agasajados con golosinas, refrigerios y hubo una presentación de payasos, los que con sus canciones le dieron un toque de animación al ambiente.

La presidenta de la Fundación Ángeles de Esperanza, Suyeiri Troncoso, explicó que la entidad lleva alrededor de seis años realizando esta jornada en diferentes comunidades pobres del país.

Troncoso estuvo acompañada de Ana Patricia Sánchez, Kenyi Troncoso, Vicente Ismael Estrella, Edimar Contreras, Ángela Cepeda, Esthefanía Tejada y Carolin Domínguez, entre otros.

Publicidad
Publicidad