Franklin Tapia sueña a diario con ser estelar en Grandes Ligas

Franklin Tapia sueña a diario con ser estelar en Grandes Ligas

Franklin Tapia sueña a diario con ser estelar en  Grandes Ligas

Franklin Tapia habla sobre su sueño de ser Grandes Ligas. Fuente externa

Santo Domingo.- El prospecto lanzador petromacorisano, Franklin Tapia, es una de las grandes promesas del béisbol, debido al gran talento que posee para llegar a las Grandes Ligas.

El jugador, con apenas 15 años de edad ha generado el interés de varias organizaciones de béisbol para reclutarlo en el festival de firmas del dos de julio del 2018.

“Estoy muy agradecido de Dios por el talento que me ha regalado, el ser visto como una de las futuras estrellas del béisbol me llena de mucha alegría y me empuja a trabajar cada día más fuerte”, explica el novel atleta que pertenece a la Academia American Prospect League, que preside Rafael Acosta de Peña y tiene como co-propietaria a la capitana de la selección nacional de voleibol de la República Dominicana, Bethania de la Cruz.

Su meta

“He puesto de mi parte para tratar de alcanzar mi sueño de ser un Grandes Ligas. Quiero ayudar a mis padres Franklin y Amarilis de Tapia, que desde un principio me han apoyado para yo lograr mi objetivo”, expresó el menor de tres hermanos.

El joven está consciente de sus cualidades, pero todo lo ve sencillo porque simplemente le gusta el deporte. “Me veo en un futuro con los grandes del béisbol.

A pesar de ser una responsabilidad, todo me sale natural porque amo el béisbol”, aseveró el muchacho de 6 pies 4 pulgadas, quien se prepara en la academia ubicada en el Tamarindo.

Confiado

El presidente de la Academia American Prospect League dijo que esta confiando del talento que posee el espigado lanzador.

“La conexión con Franklin se dio a través de un tío, quien me manifestó algunas de las cualidades que posee este joven lanzador. Yo tengo como objetivo buscar talentos mayormente del interior del país, dado que muchos tienen ciertas limitantes para alcanzar su sueño, gracias a Dios tenemos unos 30 muchachos que son muy buenos y mi oración es que todo marche correctamente”, acotó Rafael.

De la Cruz

La capitana de la selección nacional de voleibol Bethania de la Cruz, dijo que una de las cosas que la empujó adentrarse al béisbol, es la falta de ayuda que tienen muchas personas del país para lograr ser alguien en la vida. “Cuando inicié en el voleibol fue gracia a mi primo Rafael que vio un talento en mi, entonces al igual como él me ayudó a mí, así podemos ayudar a muchos, sobre todo en el área del béisbol”, dijo.



Noticias Relacionadas