Francisco Ozoria y Rafael Felipe encabezarán encuentro de cursillistas en San Pedro de Macorís

Monseñor Francisco Ozoria.
Monseñor Francisco Ozoria.


SANTO DOMINGO.- La diócesis de San Pedro de Macorís realizará este domingo un encuentro del Movimiento de Cursillo de Cristiandad (MCC) en la que recibirá al arzobispo de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, quien fuera el primer obispo de esta demarcación eclesial.

En la Ultreya, que es como los cursillistas denominan este tipo de encuentro, le acompañará el obispo emérito Rafael Felipe, administrador apostólico de esa diócesis y ha sido invitado el obispo designado, monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez.

La actividad es organizada por los secretariados del Movimiento de Cursillo de Cristiandad de Santo Domingo y el de San Pedro de Macorís y tendrá lugar a partir de las 9:00 de la mañana en el salón multiuso del Colegio Cristo Rey, deultreya San Pedro de Macorís.

La charla central será sobre el “Compromiso Cristiano”, la cual será compartida por Ángel Gomera, dirigente del MCC en Santo Domingo y quien se desempaña como director de Resolución de Conflictos de la Procuraduría General de la República. En esa dependencia también dirige el programa de “Cultura de Paz”.

La Ultreya de este domingo será la primera de este tipo que celebra monseñor Ozoria con los cursillistas de la diócesis de San Pedro de Macorís luego de que fuera designado arzobispo de Santo Domingo.

Publicidad
Publicidad