Viernes, 16 de noviembre, 2018 | 2:02 am

FOA: La gran cita de la industria publicitaria dominicana

sin-titulo


Santo Domingo.-Con el objetivo de despertar y señalarles los cambios necesarios a los profesionales del sector publicitario, llega por tercera vez a República Dominicana el congreso internacional The Future of Advertising 2016.

Con la participación de destacados expertos nacionales e internacionales, y con un enfoque especializado en innovación y marketing de contenidos.

Este congreso internacional dedicado a la publicidad y el marketing, se llevará a cabo en alianza con ADECC por tercera vez en República Dominicana el 22 de septiembre en el centro comercial Sambil.

Durante el evento, se tratarán temas en torno a la innovación y al marketing de contenidos, así como las nuevas vías para conectar con los consumidores digitales, innovación y tecnologías para optimizar y mejorar el marketing, innovaciones en retail, la transformación de los medios y la medición, publicidad programática, realidad virtual, mobile marketing y la importancia de los influencers.

De la misma forma, el congreso, diseñado para profesionales, agencias, medios y marca, abordará el esquema actual del mercado dinámico de la publicidad y sus retos más significativos, sobre todo para los medios tradicionales. Esto considerando que actualmente los medios tradicionales solo representan un pequeño espacio dentro del mercado, en una era en la que lapublicidad online cobra cada vez mayor importancia.

Este año, el congreso contará con la participación de los oradores Enrique Dans, uno de los expertos más reconocidos en nuevas tecnologías e Internet; Anna Bager, vice-presidenta senior y gerente general de IAB, asociación que representa al sector de la publicidad digital en medio digitales; Francisco Horitigüela, director de marketing de Samsung, una de las compañías más innovadoras y recientemente reconocida como anunciante del año en el Festival Cannes Lions, entre otras.

Asimismo, contara con la participación de Marco Pupo, director creativo en Grey New York y responsable de “Gun Shop”, Gonzalo Alonso, primer director de Google en Latam y CEO de la consultora especializada en transformación digital ClowderTank; Fernando Anzures, pionero del marketing de voz a voz en la región; Vladimir Palacio, encargado de crecimiento de mercado en Schibsted Media Group, y otros más que se darán cita en el escenario de Sambil Santo Domingo.

Noticias Relacionadas