Martes, 16 de octubre, 2018 | 4:16 am

Fiscal Yeni Berenice pondera acción del procurador y lo insta a seguir adelante; Martínez Pozo le responde que ella tiene razones para celebrar

Yeni Berenice Reynoso, fiscal del Distrito Nacional,
Yeni Berenice Reynoso, fiscal del Distrito Nacional,


SANTO DOMINGO.-La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, dijo este mediodía que el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, no está solo en la lucha contra la corrupción y lo exhortó a seguir adelante.

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria explicó que si el procurador acude ante el juez a pedir las órdenes necesarias, no puede decirse que está abusando.

el-tuit-de-yeni

Las declaraciones de la fiscal se producen poco después de que los comunicadores Danny Alcántara y Julio Martínez Pozo denunciaran en rueda de prensa que la Procuraduría lo había implicado en el caso de corrupción de Odebrecht.

De inmediato, el periodista Martínez Pozo respondió con otro tuit invitando a la fiscal Yeni Berenice a que “descorche una espumante, que tienes razones para celebrar la vesania de la que estamos siendo objeto, porque aunque nunca he cuestionado su honradez, he sido muy crítico de su fascinación por los casos que generan titulares, mientras expedientes comunes de su fiscalía se les caen”.

tuit-jm-pozo

 

 

Vea también: Danny Alcántara y Julio Martínez Pozo dicen Procurador quiere desviar la atención en caso Odebrecht