Fiestas navideñas: Google celebra la Navidad con su doodle

bkefi7sgg_930x525


pesar de que el invierno comienza en España el 21 de diciembre, lo cierto es que la Navidad ya está aquí y así podemos verlo ya en las calles y en el ambiente.

Google ha querido celebrarlo con su particular homenaje a la Navidad a través de un doodle entrañable y original que muestra tres viñetas con pingüinos, regalos, postales… El buscador más famoso de Internet felicita así las fiestas a sus usuarios.

Mediante ellas cuentan la historia de unos pingüinos, que planean un viaje a una zona cálida para escapar del frío junto con sus amigos los tucanes. Un mensaje que nos recuerda que la Navidad está para disfrutar y pasarla nuestros seres queridos.

El domingo llega Nochebuena, el comienzo de una serie de celebraciones que terminan en la noche del 5 al 6 de enero con la llegada de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.

La época de los regalos con Papá Noel y Los Reyes Magos… Las comidas y cenas familiares, la Lotería de Navidad y El Niño está a la vuelta de la esquina… ¡Todo listo para que den comienzo los días más esperados del año, las fiestas Navideñas!!!

Tomado de www.marca.com

Publicidad
Publicidad