Viernes, 20 de julio, 2018 | 1:00 am

Feria del Libro sigue acaparando la atención del público

La Dirección de la Feria anunció un fin de semana "negro" que permitirá al público adquirir sus libros con grandes rebajas

feria


SANTO DOMINGO.-  La XXI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2018 sigue acaparando la atención del público en su penultimo dia, a pesar de que el grueso de estudiantes de las distintas escuelas del país no están presente por ser fin de semana largo.

Sin embargo, la Dirección de la Feria anunció un fin de semana “negro” que permitirá al público adquirir sus libros con grandes rebajas.

Valentín Amaro, miembro del Consejo Directivo de la Feria, valoró la presencia de los asistentes al evento y el hecho de que hayan logrado cumplir con el programa que consta de más de 350 actividades.

 

La calle del día fue dedicada hoy al poeta y escritor Rei Berros, académico, investigador que ha publicado más de 45 libros de versos, antologías literarias y ensayos críticos.

La Fuente de Los Patos, ubicada detrás de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña y del Museo del Hombre Dominicano, es en esta oportunidad un atractivo dentro de la Feria del Libro.

La misma fue rescatada por la Gobernación de la Plaza de la Plaza de la Cultura.