Miércoles, 14 de noviembre, 2018 | 4:18 pm

Félix Bautista acoge decisión de Pared Pérez que lo suspende provisionalmente de cargo en PLD

Senador Félix Bautista
Senador Félix Bautista


Santo Domingo.– El senador por la provincia de San Juan Félix Bautista acogió esta noche la decisión del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, quién lo suspendió temporalmente de sus funciones como secretario de la organización.

“Como Secretario de Organización del PLD, acojo por disciplina la decisión del Secretario General de suspenderme de mis funciones de manera provisional, a pesar de que nunca he sido condenado ni existe ningún proceso judicial abierto en mi contra”, dijo el legislador a través de su cuenta de Twitter.

Pared Pérez suspendió la tarde de hoy de manera temporal de sus funciones a Félix Bautista, actual secretario de Organización, y Víctor Díaz Rúa, debido a las imputaciones en casos de corrupción.

Durante la rueda de prensa, Pared Pérez dijo que él mismo le pidió Félix Bautista, en una reunión en su casa (de Pared Pérez) que tomara una licencia a raíz de las imputaciones que le hacen y que este entendió y lo vio prudente, pero no tomó la decisión.

twitter-feliz