Viernes, 14 de diciembre, 2018 | 11:38 am

Félix Almonte insta a votar mañana en las elecciones de la UASD

El candidato a director de la Escuela de Comunicación Social promete la creación de un centro de documentación especializado para beneficios de los docentes y estudiantes

Profesor Félix Almonte.
Profesor Félix Almonte.


Santo Domingo.-El candidato a director de la  Escuela de Comunicación  Social de la  Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) profesor Félix Almonte exhortó a  los profesores y estudiantes votar mañana en las  elecciones donde serán electas las autoridades universitarias para la gestión 2018-2022.

Almonte dijo que, de resultar favorecido con el voto de la familia universitaria, creará un centro de documentación especializado para beneficios de los docentes y estudiantes.

Este centro, explicó Almonte, tendrá todas las investigaciones entre ellas tesis de grado y cursos monográficos en formato físico y digital, para el fácil acceso de todos los interesados  a través de una plataforma virtual.

El profesor Almonte se comprometió a promover y ofrecer asesoría a los estudiantes interesados en investigar. También, dijo que promoverá  la participación de los educandos y profesores en conferencias y congresos nacionales e internacionales de diferentes áreas del saber.

Estas iniciativas están dirigidas a mantener a los profesores y estudiantes  de la Escuela de Comunicación Social a la par de las reformas que está siendo objeto la Comunicación Social en República Dominicana  y el mundo.

Expresó que gran parte de su vida está relacionada con la universidad como estudiante y maestro. Ahora busca promover y ejecutar los cambios que necesitan la escuela de Comunicación  Social, debido a que posee las relaciones  con diferentes entidades nacionales y extranjeras para impulsar estos proyectos.