Fedombal traza diálogo con NBA

Rafael Uribe y Melvin López, de Fedombal, junto a Karl Towns.
Rafael Uribe y Melvin López, de Fedombal, junto a Karl Towns.





Boston.-El presidente de la Federación de Baloncesto se reunió este miércoles con los jugadores de la NBA y de la selección nacional, Al Horford de los Celtics, y Karl Towns Cruz de Minnesota Timberwolves en el estadio de Boston.
Rafael Uribe, estuvo acompañado de los entrenadores Melvyn López y José Diloné intercambiaron impresiones e inquietudes sus actuaciones en la actual temporada 2016-17.

También le explicaron el nuevo sistema de competencia que aplicará la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) para los próximos eventos internacionales, ya que tanto Horford como Towns, son piezas claves para lograr una clasificación mundial en 2019.

Los jugadores de la NBA se mostraron optimistas de vestir en algún momento la chaqueta tricolor dentro de los torneos en que participe el equipo nacional de mayores, el cual tuvo una experiencia en la Copa Mundial de Basket en 2014.

En el partido entre los dos equipos en que militan losdos jugadores, Al Horford encestó 20 puntos, mientras Karl Towns logró un doble-doble de 17 tantos y 14 rebotes.

Publicidad
Publicidad