Fedobe inicia Liga de Verano de Cibao

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 28 julio, 2009 6:50 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/7/460x390/0/47BB0441-279F-4754-9C59-A18AF0173745.jpeg

Con la participación de los equipos  Indios del Valle (La Vega), Mineros (Bonao), Arroceros (San Francisco de Macorís) y  los Granjeros (Moca) la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe)   realizará el primer torneo de béisbol superior de la naciente Liga Dominicana de Béisbol de Verano.

Héctor-Tito-Pereyra, presidente de Fedobe, dijo que el   evento tendrá como finalidad captar y agrupar la mayor cantidad de peloteros release y a nivel superior existentes en el país.

Pereyra dijo que el próximo sábado el torneo arranca en La Vega, a partir de las 2:00 de la tarde, con un enfrentamiento entre Mineros y los Indios del Valle. Mientras que  a partir de las 6:00 en Moca chocarán los Arroceros y los Granjeros.

La actividad cuenta con el apoyo de Félix García, presidente de Multimedios El Caribe, y Laurentino Genao, presidente de Introca.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.