Fanáticos de Marlins están disgustados y no asistirán al estadio

Fanáticos de Marlins están disgustados y no asistirán al estadio

Fanáticos de Marlins están disgustados y no asistirán al estadio

Don Mattingly, mánager.

MIAMI.-Desanimados. Los nuevos dueños de los Marlins de Miami deben haber tomado nota del Festival de los Fanáticos celebrado el pasado fin de semana en el Marlins Park para tener una idea de lo que les espera en la temporada de 2018.

Aunque el equipo informó que entre siete y 10 mil aficionados pasaron por las puertas del parque durante el evento, lo cierto es que, a duras penas, se contaba un millar de asistentes.

Sin embargo, lo que se respiraba entre los directivos y peloteros presentes era, se crea o no, puro optimismo.
Lamentablemente, ese optimismo no pudo ser percibido por la escasa asistencia al FanFest, lo que obliga a los Marlins a dejar el alma en el terreno para tratar de convencer a los aficionados de que el optimismo está justificado.

Desde que llegó a dirigir a los Marlins en 2016, pocas veces se ha visto más sonriente a Don Mattingly, quien dijo estar emocionado ante el reto que se avecina al frente de un equipo lleno de jóvenes figuras, desconocidas para la gran mayoría del público.

“Este es el sueño de un entrenador. Poder enseñar y desarrollar a estos chicos, moldearlos para conseguir algo que usted piensa que va a ser especial y sostenible”, manifestó Mattingly.

“Es cierto que el año pasado teníamos una buena alineación, pero sabemos que quedamos a 10 juegos del comodín con ellos”, agregó el mánager al referirse a Dee Gordon,Giancarlo Stanton, Christian Yelich y Marcell Ozuna.



Etiquetas

Noticias Relacionadas