Familias hispanas en Nueva York agradecen entrega de pavos

pavos-en-ny


Por: Ramón Mercedes

Nueva York.- Cientos de familias del alto Manhattan, en su gran mayoría dominicanas, agradecieron al empresario Héctor Silverio & Sherman Creek la entrega de pavos para la tradicional cena de “Acción de Gracias” (Thanksgiving Day) que se celebra este jueves en los Estados Unidos.

Los favorecidos, más de medio millar, recibieron su pavo personalmente por el empresario Silverio en el local “Vacca Grill & Lounge” de su propiedad, en el 416 W de la calle 203, en el sector Inwood.

El reconocido hombre de negocio expresó su satisfacción por auxiliar las familias pobres, quienes al recibir la donación imploraban bendiciones y éxitos a su persona.

El empresario, que ha convertido esta entrega en una tradición, además de tener más de un centenar de hispanos empleado en sus establecimientos, dijo que cada año la donación se incrementa. “Cada vez logramos un mayor alcance de familias, y nuestra meta es continuar creciendo la cifra de beneficiados”.

Sostuvo que “en una época donde mucha de nuestra gente carece de trabajo, un pavo para la cena es un alimento difícil de costear para muchas familias necesitadas. Esta entrega es para alegrar la mesa de muchos residentes en nuestro vecindario sin importar raza, religión, credo, o política”.

Por sus obras altruistas, Silverio fue reconocido por el senador estatal Adriano Espaillat, la organización “Meryt Award Certificate World Federal Chaplain” y la “Iglesia Cristiana Encendiendo una Luz”. La presidenta del borough de Manhattan, Gale A. Brewer, estuvo entre las personalidades que asistieron al evento.

Conjuntamente con “Vacca” patrocinaron la entrega “Opus Lounge”, “Power Mexican Grill”, “Oasis Auto Repair”, “Sushi Mambo”, “Cliff NY”, “Elite Social”, “Brasiek”, “Viritera Wine Room”, “EAT”, “Iran Auto Repair”, “Luxor” y “Gale A. Brewer”, entre otros.

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad