Familiares de Hermes rechazan medida de coerción impuesta al médico

Familiares de Hermes rechazan medida de coerción impuesta al médico

Familiares de Hermes rechazan medida de coerción impuesta al médico

SANTO DOMINGO.-La madre, el hermano y el representante legal de Hermes Meccariello  rechazaron la medida de coerción puesta al médico Johan Tapia Bueno, contra quien más de siete mujeres se han querellado por mala práctica médica.

Los familiares impugnarán en las próximas horas ante la Fiscalía del Distrito Nacional la decisión que tomo  la Sala de Atención Permanente  de conceder a Tapia Bueno la garantía permanente y además ordena su liberta.

Manuel Meccariello hermano dijo que esa sentencia es una burla precisamente este 25 de noviembre debido a que este es el mayor significado de la violencia en contra más de 7 mujeres que se han querellado.

Manuel afirmó que la salud de su hermana aún sigue siendo delicada, tras someterse a un procedimiento de liposucción en las piernas en la clínica propiedad del médico general Tapia Bueno, clausurada por las autoridades tras denuncias de varias mujeres que han visto afectada su salud luego de ser intervenida.

Los casos de mala práctica médica del cirujano Tapia Bueno han salido a la luz pública tras la situación presentada a la comunicadora Hermes Meccariello.

Cuando se le conocía la medida de coerción el médico alegó que no tenía la suma de dinero que se le impuso como garantía económica y en su defecto puso como aval una residencia que está hipotecada



Etiquetas