Fallece exdirector del Hospital Salvador B. Gautier

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 03 julio, 2013 8:15 pm Se el primero en comentar
El Día

SANTO DOMINGO.- Falleció este miércoles  el exdirector del Hospital Salvador B. Gautier, doctor Julio Antonio Sanz Camarena, a la edad de 96 años tras permanecer ingresado en centro hospitalario Cedimat por más de  varias semanas.

Sanz Camarena se graduó de médico en la Universidad Autónoma de Santo Domingo en el año de 1948 e ingresó inmediatamente al Instituto de Seguridad Social (IDSS) desde su fundación el 1949.

Después de una larga trayectoria en el IDSS llegó a ocupar el puesto de director del Hospital Salvador B. Gautier destacándose por su honestidad y su vocación, cualidades que le llevaron a ser reconocido por varias centrales sindicales por los aportes realizados a la clase trabajadora.

El eminente médico dominicano tuvo cuatro hijos del matrimonio que contrajo con Altagracia Margot Marchena: Julio, Margarita, Jackelinne y Sandra.

Sus restos estarán expuestos en la Funeraria Blandino este jueves a partir de las 8 de la mañana y será sepultado en el  Cementerio de Máximo Gómez a las cuatro y treinta de la tarde.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.